6/7/10

616 DF (2004) Sandra Uve + Mis ocultas fantasías (2004) Bibian Norai

El cine que además de ser erótico es sexual, por suerte empieza a contar también en España con directoras en el género que no esconden su condición femenina, incluso con bastante mercadotecnia se acuñó el tonto concepto de porno para mujeres, como si todas las mujeres fueran iguales y desearan el mismo cine sexual.
Y este programa doble es una prueba más de la diversidad del cine sexual dirigido por mujeres.
:::
directoras de cine sexual españolas
616 D.F. El diablo español vs. las luchadoras del este (2004) Sandra Uve
+
Mis ocultas fantasías (2004) Bibian Norai
:::
-616 D.F. El diablo español vs. las luchadoras del este, es una película ya de culto en el que la polifacética Sandra Uve reúne influencias mil en los márgenes de la cultura pop y confecciona un original y vibrante trabajo (que en principio era una más de las decenas de películas que se rodaron en bloque por su productora). Pero es de las pocas películas del género que han llegado a trascender el circuito marginal del cine sexual y se han proyectado en festivales de cine convencional.
-Mis ocultas fantasías, es una película dirigida por la actriz del género Bibian Norai, que resulta interesante aunque irregular, y presenta fantasías femeninas en ocasiones con cierto gusto y sensualidad. Aunque pasó algo desapercibido, y no es un film redondo, quizá merece más atención de la que se le ha prestado.
~